Decoración de jardines con madera

Con la llegada del buen tiempo y los días más largos nos ponemos manos a la obra para preparar nuestros jardines y terrazas para la nueva temporada,  y para introducir todos aquellos cambios para lograr que se convierta en un lugar mucho más agradable. Y es que la madera es el material más práctico que nos ofrece la naturaleza, además de resistir muy bien al paso del tiempo. La madera juega un papel importantísimo en el diseño de jardines porque proporciona distinción y elegancia a los espacios, contrastando con los demás elementos y permitiendo crear zonas claves en el jardín. La estética y calidez que caracteriza a la madera no la dispone ningún otro material. Si añadimos que la madera envejece con mucha dignidad pese a condiciones ambientales duras como la lluvia, el sol o la humedad, llegamos a la conclusión de que es una opción perfecta para el exterior,  no pudiendo nunca compararlo con la frialdad del hormigón o metal.

Elementos decorativos de terrazas y jardines como celosías, bancos o sofás a medida, jardineras o barandillas, y suelos, pérgolas, cenadores, casetas o porches de madera lo consiguen, además de integrarse en cualquier ambiente.

Si, además, podemos incluir iluminación a cada uno de los elementos lograremos resultados sorprendentes.

Si has decidido instalar una pérgola de madera en tu jardín, o quizás un cenador, celosía o porche, déjalo siempre en manos de profesionales especializados en diseño y decoración de jardines. Sólo ellos serán capaces de ofreceros ideas y soluciones acordes al uso y a vuestro gusto personal, para más tarde ejecutarlas, asegurando resultados a la medida y sin sorpresas de última hora.

Además de asesorarte, Simetrika te ofrece elementos de madera resistente a la intemperie, a la vez que muy decorativos y funcionales.

Puedes elegir Simetrika

Solicita presupuesto en info@simetrika.es o llámanos a los teléfonos 916390040 o 652350615.

decoracion de jardines con piscina

Reforma de una terraza en Madrid donde el antes y después es absolutámente sorprendente.

Cerramientos de terrazas en Madrid y provincia

reformas Las Rozas

pérgolas de madera en Madrid

reformas Madrid

jardineras a medida Madrid

reformas terrazas Madrid

Reforma de una terraza en Madrid

 

 

2019-03-27T18:47:39+00:00