El terrazo vuelve a nuestros hogares

El terrazo vuelve a hacer presencia en nuestros hogares. Su versatilidad y grandes beneficios hacen que no solo sea una tendencia, sino que parece que su llegada es para quedarse.

Si buscas una superficie diferente, que ofrezca más calidez que el mármol y sea más versatil que los azulejos  cerámicos, el terrazo es una gran opción. Si bien es un material que existe hace miles de años, la belleza y calidad de la textura del terrazo moderno lo convierten en una opción muy interesante y demandada para espacios contemporáneos, siendo una de las opciones favoritas de baldosas para baños y cocinas.

Son muchas las razones por las que el terrazo vuelve con fuerza:

  • Es muy duradero

El terrazo es extremadamente más resistente y duradero que otros materiales de azulejos o baldosas, lo que hacen de él un material ideal para utilizar en suelos con mucho tráfico. Existe en el mercado terrazo de gran calidad que garantiza que la calidad no se vea comprometida.

El terrazo vuelve a nuestros hogares

Fotografía vía Pinterest

  • Es un material muy versátil

No solo su durabilidad es una de sus grandes características, al ser un material resistente al agua y al calor y muy fácil de cortar, trabajar sobre él es muy fácil, pudiendo usarse no solo como suelo sino en una gran variedad de lugares.  Los azulejos de terrazo son atemporales y se adaptan a todas las estancias, desde las más tradicionales hasta contemporáneas, y como no, también a terrazas y jardines.

Ideal para utilizarlo en encimeras de cocinas y baños. Al ser esencialmente piedra natural se trata y aplica de la misma manera.

Fotografía vía Pinterest

  • Es un material ecológico

El terrazo es uno de los materiales más ecológicos y sostenibles que existen. Realizado de una mezcla de vidrio reciclado y agregados naturales como mármol, granito y cuarzo, proporciona un aspecto único moteado. Se mantiene unido gracias a una base de resina o cemento, puliéndose hasta lograr el aspecto deseado.

Fotografía vía www.roca.es

  • Posibilidades de diseño infinitas

Cada pieza de terrazo es única y se pueden hacer de todos los colores imaginables y mezclas, desde tonos llamativos hasta tonos naturales.

Fotografía vía Pinterest

  • Es un material muy rentable

Es una inversión fantástica debido a su gran resistencia (puede durar toda la vida), a su poca necesidad de mantenimiento y a que nunca pasa de moda.

Fotografía vía www.revistaestilopropio.com

Fotografía vía Pinterest

Fotografía vía www.ellahoy.es

Fotografía vía Pinterest

 

2019-08-22T17:56:10+00:00