La importancia de las paredes en una vivienda

¿Quién no desea que nuestra vivienda refleje exactamente quiénes somos? Para la mayoría de las personas nuestro hogar es la extensión de nuestra personalidad y ello es lo que buscamos cuando decidimos que ha llegado la hora de realizar una reforma integral.

¿En qué te fijas primero cuando entras en la vivienda de algún familiar o amigo? Sin duda, en la decoración que existe entre esas paredes. Porque las paredes no solo son los cimientos de una casa sino que también establecen la escena de la misma. Nos pueden ayudar a crear esa atmósfera de “calor” deseada o por el contrario,  pueden provocar sensación de frialdad y distancia. De ahí, la importancia en pensar como queremos que sean nuestras paredes, que deseamos transmitir.

Existen personas que les basta decorarlas con papel pintado o pintarlas de algún color en particular y básico que no llame mucho la atención. Pero también existen un gran número de personas que desean ir más allá y romper barreras.  Como sean tus paredes dependerá siempre de ti pero el diseño de interiores puede ayudarte según sea el ambiente que busques crear. Existen multitud de pinturas y acabados que se pueden utilizar para crear según qué tipos de espacios, incluso puede hacer desaparecer las tradicionales paredes instalando vidrio y cristal que inunde la vivienda de luz natural. Revestir las paredes de ladrillos recuperados es otra gran alternativa para aquellos que buscan ese toque especial, ¿o quizá utilizar paneles de madera auténticos te gustaría más?

No hay mejor manera de crear esa atmósfera que deseas que a través de la construcción de tus propias paredes. Crea fácilmente la apariencia que buscas a través de ellas.

Si bien puedas pensar que elementos como escaleras, ventanas o luces es lo que primero llama la atención de una casa, no pases nunca por alto las paredes.

Nuestro departamento de interiorismo te ayuda a crear una apariencia y atmósfera únicas en tu hogar.

Puedes elegir Simetrika.

 

2019-06-09T20:46:22+00:00