muebles-y-accesorios-de-estilo-industrial

20 muebles y accesorios de estilo industrial para tu hogar

El estilo industrial trata de mostrar con orgullo los materiales de construcción que muchos tratan de ocultar, trata de agregar un aspecto en bruto e inacabado a las casas más diseñadas cuidadosamente, trata de seleccionar piezas que tengan tanto que ver con la función como con el estilo.

Materias primas, muebles robustos, tornillos expuestos y colores neutros, como su nombre indica, el estilo industrial está inspirado en la dureza de una fábrica o almacén.

¿Tiene una pared de ladrillos a la vista o tuberías de acero? ¿Siempre te ha gustado el estilo industrial pero no sabes por dónde comenzar?  Vamos a intentar ayudarte con una selección de muebles y accesorios de decoración de estilo industrial para que logres ese estilo que tanto anhelas.

Una de las formas más simples de llevar a casa este estilo es mediante la yuxtaposición de diferentes tipos de madera y metal en todo su diseño. En lugar de buscar artículos nuevos totalmente terminados y nuevos, concéntrate en encontrar muebles que parezcan tener historia.

Son muchas las personas que se han rendido al encanto de este diseño que combina a la perfección lo antiguo y lo nuevo.

Diviértete mezclando y combinando estilos para inspirar la mente y deleitar la vista.

Categorías: Ideas, Interiorismo
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Temas

Últimas entradas

Últimas entradas