color-cassis-pinterest-680x1024

Nueva tendencia de diseño de interiores: el color cassis

Una de las mayores dudas que se nos plantean cuando procedemos a realizar un proyecto de interiorismo es elegir los colores que vamos a proponer al cliente. Lo que puede parecer muy sencillo, en absoluto lo es. La elección del color no se puede realizar sin tener en cuenta el gusto personal de aquellos que van a habitar la vivienda, por lo que lograr el equilibro entre el gusto y el color es el fin para no equivocarse.

Porque podemos crear diferentes ambientes en función del color que decidamos, si decidimos elegir más de uno, no podemos perder de vista que coordinen entre sí. Los buenos interioristas se guiarán siempre por esta premisa y te ofrecerán aquellas posibilidades que más se adapten a lo que buscas, sin margen de error.

Hoy queremos hablaros del color cassis, una bonita fusión de tonos púrpuras y rosas que está pisando fuerte esta temporada. Conocido también como el “nuevo negro” está inspirado en la naturaleza de la grosella negra y ofrece a las estancias un toque muy colorido y sofisticado.

Si deseas conseguir una decoración muy cálida y que se encuentre fuera de lo común, el color cassis es una buena opción. Ya sea para paredes o utilizado en mobiliario, al tratarse de la unión de tonos fríos y cálidos el color cassis es fácilmente adaptable. Además, es un color que funciona muy bien con los tonos azules y verdes.

Proyectos de interiorismo en Majadahonda / Las Rozas/ Pozuelo de Alarcón / Boadilla del Monte

Simetrika Rehabilitación Integral elabora proyectos de interiorismo basado en ideas de distribución, colores, materiales y mobiliario, para que puedas hacerte una idea clara de cómo va a quedar tu vivienda antes de comenzar las reformas. Podrás tener una casa de diseño, partiendo de un proyecto de interiorismo que te asegurará un resultado óptimo.

Fuente Fotografía

Fuente Fotografía

Fuente Fotografía

Fuente Fotografía

Fuente Fotografía

Categorías: Espacios
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Temas

Últimas entradas

Últimas entradas