¡Preparados para el frío! Cerramientos de cristal con Simetrika

Las terrazas, los patios y los porches suelen ser espacios agradables durante los meses de buen tiempo, pero se desaprovechan al llegar el frío. En las ciudades además producen otras molestias: son ruidosos y acumulan mucha suciedad. La solución son los cerramientos acristalados y la novedad es que los últimos sistemas ya no presentan los inconvenientes (estética poco conseguida y difícil limpieza) de las instalaciones de antaño.

Hoy conocemos las ventajas de los cerramientos de cristal, de la mano de nuestros colaboradores PALOS EN DANZA ¡No te lo pierdas!

Los montajes se han simplificado mucho y los cerramientos han mejorado mucho su perfilería con sistemas adecuados a cada caso, afortunadamente… Así es que es un pena desperdiciar los metros extra que proporcionan los espacios al aire libre de las vivienda, y eliminar de una vez por todas el polvo, el frío y el ruido. Es fundamental adecuar la instalación a nuestras expectativas… No es lo mismo una terraza con vistas al mar, donde lo primordial es mantener el espacio diáfano que otra donde se precise un óptimo aislamiento térmico y acústico o finalmente una en la que el propósito sea ampliar el espacio en caso necesario. Las cortinas de cristal son perfectas, por ejemplo, para mantener las vistas, mientras que las instalaciones correderas son ideales cuando la privacidad importa porque no estorban a cortinas ni estores y las plegables permiten mucha versatilidad.

Cerramientos de cristal

TECHOS ACRISTALADOS

Áticos, unifamiliares y bajos con jardín pueden beneficiarse de las ventajas de ganar unos metros a la superficie exterior montando un techo acristalado, fijo o móvil. Lo mejor es que se trata de una instalación sin obras, que además no resta un ápice de luz al espacio y que son perfectamente herméticos frente a la lluvia y al viento. En el caso de acristalamientos fijos, es posible incorporar una ventana proyectante que se acciona manual o automáticamente para ventilar. Los cerramientos móviles se pueden accionar manualmente o de forma automática recogiéndose en una parte de la cubierta. Por supuesto es posible elegir diferentes tipos de placas(transparentes, translúcidas u opacas). Entre las novedades cabe citar la posibilidad de elegir canalización y recogida de aguas preinstaladas.

Como ves, el invierno no es problema para disfrutar de tus espacios exteriores. Pide presupuesto en nuestra oficina, o envíanos tu solicitud a info@simetrika.es. ¡En Simetrika tenemos soluciones para cada rincón de tu hogar!

terrazas acristaladas

2016-04-08T19:05:03+00:00