El encanto de lo rústico… ¡Techos con vigas!

La pasión por lo rústico va más allá de los muebles y objetos en madera, porque si lo que buscamos es un ambiente cálido y acogedor, las vigas de madera pueden llegar a ser un elemento perfecto para aportar a nuestro hogar ese toque rústico y tradicional que buscamos. Es un recurso perfecto, pero ¡cuidado!, hay que saber escoger el diseño adecuado para las medidas de nuestro techo, ya que si nos pasamos puede resultar un tanto recargado y asfixiante.

Vamos a ver algunas ideas de la mano de los mejores bloggers de decoración ¡No te lo pierdas!

Techos con vigas

Techos con vigas Madrid

delikatessen.com “La altura al techo con las vigas pintadas de blanco y la gran cantidad de luz natural, multiplican automáticamente el escaso espacio habitable. Aun con todo, sólo son 45 m² por lo que un mobiliario ligero y funcional son las claves para no agobiar el espacio principal diáfano que hace las veces de cocina, comedor y salón.”

http://www.delikatissen.com/2013/09/ventanas-abovedadas-tragaluces-y-vigas-en-el-techo/

decoraydiviertete.net “Antiguamente las vigas de madera era parte esencial de la estructura de una casa , pero con el tiempo el material para la construcción de viviendas a cambiado y las vigas de madera han pasado a ser en muchos casos decorativas. Si tenemos la suerte que en nuestra casa originalmente ya habían y están estropeadas, se pueden restaurar y quedan perfectas con sus imperfecciones causadas por el tiempo.”

http://www.decoraydiviertete.net/2014/06/decoraciones-con-vigas-de-madera-en-el.html

¡Nos parecen unas ideas fantásticas! ¿Y a tí? ¿Pondrías unas preciosas vigas de madera en el techo de tu salón o habitación?

Deja un comentario en nuestra entrada o… ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!
@Simetrika_RI en twitter.

2015-08-05T20:10:50+00:00