Ideas para ganar privacidad en terrazas y jardines

Cuando queramos darnos cuenta la primavera habrá llegado, el sol asomará y nos apetecerá de nuevo disfrutar de nuestras terrazas y jardines. Crear un bonito espacio donde pasar los meses de buen tiempo, que en Madrid son muchos, acompañados de  vuestra familia y amigos. Las terrazas y jardines son el lugar perfecto para disfrutar de momentos de relax, este disfrute de espacios exteriores lo ofrece Simetrika con el mejor resultado estético y sensorial.

Sin embargo, son muchas las veces en las que al salir a la terraza nos sentimos intimidados por las mirados de nuestros vecinos, o paseantes de la zona si lo que tenemos es un jardín.

Desde Simetrika te ofrecemos algunas soluciones para que mejores la privacidad en terrazas y jardines y puedas disfrutar sin la menor preocupación de tu espacio exterior, diseñado en exclusiva para ti :

  • Las vallas de madera son una buena elección. Además de tener una gran durabilidad por las últimas tecnologías en acabados, son muchas las opciones que puedes elegir: color, anchura, disposición de los travesaños en horizontal o vertical…, dotarán a los espacios exteriores de una gran personalidad.

vallas de madera

  • Otra opción que cada vez nos solicitan más nuestros clientes es ocultar la terraza y jardín con grandes maceteros hechos a medida repletos de flores y plantas. Además de bonitos, son tantas las variedades de especies que podrás plantar en ellos (siempre tendrás que tener en cuenta la orientación y el clima de tu zona), que multiplicarán las posibilidades en cuanto a colores y formas. Los maceteros a medida son el elemento más decorativo para preservar vuestra intimidad.

maceteros a medida

  • Las celosías son un elemento decorativo que te ofrecen la posibilidad de ganar intimidad permitiendo la entrada de luz, al mismo tiempo que aportan un toque elegante y único a terrazas y jardines. Además, te permiten sacar el máximo partido a tus plantas, sobre todo si estas son enredaderas, ya que son la mejor manera de controlarlas y mantenerlas erguidas. Podrás elegir entre: celosías de madera, muy utilizadas en paredes, vallas y cenadores, así como en muros de separación entre viviendas, y que aportará un toque rústico a tu terraza o jardín y celosías de aluminio, ideales para el espacio exterior ya que están tratadas para evitar la aparición de óxido y las inclemencias metereológicas.  Son una opción muy a tener en cuenta para grandes fachadas y para cubrir terrazas, patios interiores y trasteros.

privacidad en terrazas y jardines

  • Otra posibilidad consiste en instalar paneles de madera, creando un ambiente muy agradable y acogedor que sólo la madera puede conseguir.

paneles madera 1

En Simetrika te aconsejamos sobre la mejor opción para ganar privacidad en terrazas y jardines, realizando e instalando cualquier elemento decorativo a medida.

¡Comienza a disfrutar de tu terraza o jardín! No renuncies a Simetrika.

vallas de madera

celosias de madera

celosias de madera Majadahonda

paneles madera 2

celosia de aluminio

vallas de madera 2

2019-03-27T18:23:14+00:00