cocinas-verdes-4

Reforma de cocina en verde

Una de las tendencias que nos ha traído el interiorismo este año ha sido introducir la naturaleza en nuestro hogar, ¿por qué no hacerlo también en la cocina?
Son muchos los colores que los podemos utilizar en el mobiliario y accesorios de la cocina, pero si quieres crear un espacio muy personal, versátil, lleno de vida, moderno y con mucha luz, utiliza el verde.
Fácilmente combinable con otros colores, antes de ponerte al cambio tienes que tener una idea clara de que tipo de cocina quieres crear, teniendo en cuenta, al mismo tiempo, el espacio con el que cuentas. Si deseas una cocina que transmita relax y tranquilidad opta a combinar el verde con tonos crudos, grises, beige o blanco.


Si por el contrario buscas una cocina atrevida y llamativa, combínalo con negro, rosa o rojo.
Si tu cocina es pequeña, escoge la gama de verdes más suaves porque si les eliges verdes muy intensos el espacio se verá muy reducido y la luz no se proyectará de igual manera.
Si sois afortunados y contáis con una cocina de muchos metros, podéis optar tanto por colores intensos como por colores suaves, no tendrá efecto visual y la cocina seguirá pareciendo amplia.


Una recomendación: si quieres introducir un verde no lo utilices en todo el mobiliario de la cocina. Lo mejor para no equivocarte es que utilices el color intenso para algún mueble de abajo y combines el resto combinado con colores más claro, aligerando así el impacto visual.
Una combinación preciosa es jugar con madera y verde, nuca te arrepentirás.
Os mostramos algún ejemplo de cocinas en verde para que puedan servirte de guía.
Y si deseas un cambio espectacular y una reforma de cocina de ensueño, no renuncies a Simetrika y contáctanos.

reformas cocinas Madrid

 

reformas de cocinas en Madrid

reformar cocinas

reforma cocinas

Categorías: Ideas, Interiorismo, Reformas
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Temas

Últimas entradas

Últimas entradas