Si deseas revalorizar tu terraza o jardín instala una pérgola. Existen tantos modelos entre los que poder elegir que encontrarás aquella que más se adapte a tu gusto y necesidades. De aluminio, madera, vegetal, con cortinas, sin ella …son estéticamente muy bonitas sin olvidar su gran utilidad al protegernos del sol y de la lluvia. Si en invierto son importantes, en verano son imprescindibles.
Poder descansar y relajarse a la sombra de una pérgola en las horas de más calor es uno de los placeres de tener una terraza o un jardín. Con ellas, puedes crear ambientes llenos de encanto y si le añades vegetación conseguirás un espacio exterior con mucho encanto.
Una pérgola puede durar toda la vida pero para ello debes asegurarte de elegir buenos profesionales para su construcción e instalación. Las pérgolas más fiables y duraderas deben realizarse con madera en su estructura. Y si deseas disfrutarla siempre en buenas condiciones deben ser tratadas con recubrimiento de alta resistencia y tener une perfecta mecanización de los elementos y herrajes zincados.
Importantísimo también es la buena elección de su ubicación. Si se instala en la zona norte de un jardín y el clima es muy húmedo aceleraremos su deterioro.
Por todo ello es tan importante elegir a expertos profesionales de las reformas de jardines y terrazas, ellos sabrán como hacerlo para que no te equivoques.
Reformas de terrazas y jardines realizadas por Simetrika Rehabilitación Integral