Puertas correderas de tipo granero: una buena opción para tu reforma integral

Las puertas son piezas muy visibles en el interior de una vivienda y merecen una elección cuidadosa cuando llega el momento de una reforma integral. No nos equivocaremos si elegimos puertas que minimicen la transferencia de sonido entre las habitaciones y agreguen estilo al diseño interior de una casa. Son muchos los estilos y materiales de puertas entre los que podemos decidirnos y dependiendo de lo que estemos buscando podremos optar por unos modelos u otros.

Hoy queremos hablaros de las puertas correderas, más en concreto de las puertas correderas de tipo granero. Absolutamente irresistibles, y aunque su diseño no es nuevo, están pisando muy fuerte entre las tendencias en interiorismo.  Si necesitas ganar espacio, es una muy buena alternativa. Las puertas correderas de tipo granero no ocupan sitio al cerrarse o abrirse, al tiempo que son discretas y muy estéticas. Recuerda que lo rural es tendencia.  Y si a todo ello le añadimos que quedan absolutamente genial en cualquier ambiente, son perfectas para dar a las puertas el protagonismo que merecen.

Puedes encontrar puertas correderas de tipo granero en diferentes estilos, acabados y colores por lo que es fácil encajarlas en todo tipo de estancias.

Puertas correderas de tipo granero

Esta clase de puerta corredera proviene de América, y más concretamente de los antiguos graneros americanos en los que se buscaba un sistema de apertura que fuera práctico a la par que seguro. Las puertas originales son puertas de madera rústica sin tratar y con travesaños de madera horizontales o en forma de aspa y la mayoría de las veces tienen dos herraduras metálicas que las atraviesan horizontalmente. Ten muy presente esta opción si vas a realizar una reforma integral de tu vivienda. No te equivocarás. Y si tienes dudas, los expertos de Simetrika Rehabilitación Integral, empresa de reformas integrales en Majadahonda y Comunidad de Madrid, te ayudarán a elegir aquellas puertas que más se adapten a tu hogar, a tu estilo y a tus necesidades.

Puertas correderas de tipo granero, reformas integrales Madrid

reformas integrales Madrid Puertas correderas

interiorismo Madrid

interioristas Madrid

reformas integrales en Madrid

 

2019-03-27T17:51:44+00:00