Suelo radiante por agua

El suelo radiante por agua es una instalación invisible y fácil de integrar, aunque en una reforma integral existen algunos problemas. Hay que estudiar la altura del suelo disponible. Si es suficiente, se recurrirá a la instalación tradicional, en la que los tubos se integran en una capa de mortero de cemento recubierto con el suelo final: porcelánico, parquet, etc. Si se trata de un forjado de madera se puede recurrir a la solución para tarima con rastreles; los circuitos se trazan sobre rastreles y ceden el calor o lo absorven (en refrigeración) a través de difusores de aluminio dispuestos bajo los pavimentos de madera. Además, para casos específicos marcados por la falta de altura y limitaciones de peso, existe un sistema mini que ocupa, ya terminado, tan sólo 15 mm, pudiendo instalarse sobre el suelo antiguo o para ampliar una instalación existente de radiadores.

suelo

La ventaja añadida a este sistema por suelo, es que también puede servir para refrescar el interior en verano, con la consiguiente reducción de problemas en la instalación de refrigeración.

Si estás buscando una empresa de reformas en Madrid que realice también la instalación de suelo radiante por agua Simetrika es la solución. Ponemos a tu disposicióm el mejor equipo de profesionales para las reformas integrales en Madrid. Hemos hecho la instalación de suelo radiante por agua en multitud de reformas en Madrid, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Leganés, Las Rozas, Boadilla del Monte, Torrelodones, Alcobendas, La Moraleja, Sanchinarro, Tres Cantos

Ponte en contacto con nosotros y realizaremos un estudio a tu vivienda o local para poder proporcionarte un presupuesto acorde a tus necesidades, sin ningún tipo de compromiso. 

2016-01-31T18:15:19+00:00