Renueva tu casa con papel pintado

El papel pintado vuelve a estar de moda y es que sus posibilidades para personalizar tu hogar son infinitas. Sus diseños han dado un giro de 360º en los últimos 20 años, reapareciendo con fuerza hace ya unas temporadas. Cambiar el aspecto de una estancia es muy fácil con él ya que existen múltiples combinaciones, modelos, estilos, que lograrán dar el nuevo aire a tu hogar que estabas buscando.

Existen papeles pintados lisos, estampados, a media altura, hasta el techo, en tiras, en una composición, clásicos, rústicos, modernos, infantiles. Sólo depende de elegir el papel pintado más adecuado a tu estilo.

Más utilizado en salones y dormitorios, no debemos descartarlos para otras estancias como cocinas, baños o pasillos, ya que el resultado final puede ser sorprendente.

Con ellos, también puedes dar protagonismo a un mueble, decorar interiores y exteriores de armarios logrando radicales cambios, destacar un tabique, empapelar cabeceros, etc.

Dado que en la sociedad actual el tiempo es un valor muy preciado, el papel pintando es una solución fácil para cambiar tu hogar, pero es recomendable acudir a un profesional porque para un inexperto es fácil pegar mal el papel.

¡ Renueva tu casa con papel pintado !

Consejo: Dependiendo el estilo que escojas, si eliges diseños algo atrevidos o repletos de motivos, ten cuidado a la hora de empapelar, puesto que si lo aplicas en todas las paredes sobrecargarás mucho la estancia.

Categorías: Decoración, Ideas
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Temas

Últimas entradas

Últimas entradas