Los tocadores de baños marcan la gran diferencia en cualquier baño, proporcionan un espacio de almacenamiento funcional, y cambia su apariencia.
Si has decidido reformar tu baño, aprovecha la oportunidad para hacer de él un lugar único, en vez de un lugar para acudir por pura necesidad. Elimina el desorden y transforma el espacio en un remanso de relax. La elección del tocador de baño te ayudará a conseguirlo.
Tocadores de baños 2019
1.Tocadores blancos
Los tocadores blancos siguen de moda. Al ser un color muy flexible, va con casi todos los estilos y colores que puedas imaginar. La redecoración no es un problema si optas por el blanco, y no tendrás que preocuparte por si pasa de moda.
Tanto si buscas tocadores modernos como si los buscas más rústicos, si quieres algo que vaya a resistir el paso del tiempo, entonces el blanco es la opción correcta para ti.
2.Tocadores grises
El gris ha estado de actualidad durante todo el año 2018 y el año que viene no será una excepción, seguiremos disfrutando de él. Los tocadores de baño más tradicionales y rústicos quedan realmente bonitos en color gris.
No importa de que color elijas el baño, si lo prefieres claro u algo más oscuro, el tocador gris irá con todos ellos. No hay nada más atemporal o moderno que el gris, por lo que es una opción perfecta a tener en cuenta.
3.Tocadores oscuros
Si deseas agregar fuerza al diseño de tu baño, elige un tocador oscuro y busca el contraste con paredes blancas. Si lo combinas con tonos grises, también quedará perfecto.
Los tocadores oscuros son muy elegantes y siempre están de moda. Un tocador de color oscuro siempre parecerá limpio y moderno, y le otorgará al baño una dosis extra de glamour. El truco está en buscar el tono de luz en otros elementos del baño, porque un tocador oscuro puede parecer visualmente algo pesado, y hará que el baño parezca más frío y pequeño.
4.Tocadores rosas
La tendencia actual por excelencia para los tocadores de baño es el color rosa. Si los combinas con tonos de cobrizos y oro conseguirás un baño moderno de ensueño. Hay algo en el rosa que relaja y calma.
5.Tocadores con estantes abiertos
Los modernos tocadores de baño con estantes abiertos abren el espacio en tu baño y agregan un toque limpio. Sin embargo, debes mantener las estanterías organizadas y ordenadas. Si no los llenas demasiado, un tocador con estantes abiertos ayudan a dar la sensación de más amplitud. Por ello, para baños pequeños son ideales.
6.Tocadores flotantes
Siempre elegantes, son perfectos para baños pequeños en los que necesita abrir el espacio y hacer que parezca mucho más grande. Al no llegar hasta el suelo, parece que ocupan mucho menos espacio y crean la ilusión óptica de mayor amplitud.
Si el tocador flotante que elijas para tu baño lo vas a realizar a medida, requieren menos servicios de construcción e instalación, por lo que es una opción muy a tener en cuenta.
7. Tocadores minimalistas
Si te gustan las línea limpias elige un tocador minimalista. Son perfectos si tienes un baño pequeño, ya que aparentan ocupar mucho menos espacio y no cometerás alguno de los errores más comunes en las reformas de baños.
Si eliges un lavamanos de color similar a la superficie de la encimera crearás un espacio liviano y muy atractivo.
8.Tocadores doble lavabo
Si tienes espacio, no hay nada más impresionante que entrar en un baño y existan dos lavabos.
9. Tocadores vintage
Las piezas de estilos vintage siguen de moda. Si eliges un tocador vintage de madera quedará precioso con un lavabo blanco.
Nada supera un diseño vintage que asegurará que su baño sea completamente único.