tranformacion-terrazas-1300x867

Cambia la imagen de tu terraza o jardín

Quien tiene un jardín o terraza tiene un tesoro. Poder salir al exterior, directamente desde tu casa, sin la necesidad de vestirte adecuadamente, con una taza de café en la mano, es un lujo que solo conocen los que disponen de este espacio

Un jardín o terraza nos permite pasar tiempo al aire libre en nuestro propio santuario. Ya sea para relajarse, para tener un lugar para que nuestros hijos jueguen y corran, o para organizar comidas y cenas al aire libre con amigos o familia, el jardín es un lugar especial.

Pero convertir un jardín en un lugar único y además bonito puede no ser fácil. A menudo, las terrazas y jardines son espacios descuidados porque las personas que lo van a disfrutar no saben cómo abordar su transformación. En general, lo ponemos siempre en último lugar tras una larga lista de otras mejoras en el hogar. Sin embargo, el beneficio de poder salir y tener un cuidado espacio extra puede hacer que la vida en nuestra vivienda sea mucho más fácil, especialmente si tenemos familia o estamos acostumbrados a compartir nuestro tiempo con mucha gente.

La clave está en lograr un equilibrio entre el tamaño de nuestra terraza o jardín y aquello para lo que nos gustaría utilizar el espacio.

Por ello, contactar con expertos en diseño de terrazas y jardines es fundamental. Ellos nos ayudarán a resolver el diseño, sin olvidar aspectos tan importantes como la iluminación en exteriores, mobiliario o el almacenamiento en el mismo.

 

Cuando te pones en contacto con Simetrika Rehabilitación Integral lo primero que hacemos es una buena planificación. Intentaremos conocer vuestras necesidades, costumbres y gustos, porque solo de esa manera la ejecución de la reforma será un éxito y lograremos el resultado deseado. Todo ello, haciendo un estudio minucioso del espacio, climatología u orientación del jardín o terraza, para que cada pequeño detalle esté controlado.

En Simetrika nos especializamos en la elaboración de proyectos integrales para espacios exteriores.

Renovamos por completo el ambiente exterior de tu hogar y le daremos un nuevo aspecto, todo ello con diseños que se adaptan a cualquier estilo.

Puedes elegir Simetrika.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Temas

Últimas entradas

Últimas entradas