fbpx

Diseño de interiores de locales comerciales y empresas

Como propietario de un comercio conoces que tu propiedad es un activo, pero también sabes que ello no es suficiente. Tu comercio debe ser atractivo para garantizar que tenga un impacto positivo durante las visitas de tus clientes.

Porque la primera impresión importa, importa mucho. Por ello, se hace indispensable la figura de los interioristas.

Diseño de interiores de locales comerciales y empresas

Los diseñadores de interiores no solo se centran en los hogares, sino que también  los conceptualizan los espacios para empresas y comercios. Esto incluiría restaurantes, locales comerciales, hoteles y salones, oficinas, spas… y todo lo demás.

Las viviendas particulares y los comercios y empresas tienen diferentes necesidades de diseño. El diseño de interiores de viviendas trata de crear espacios acogedores y habitables para los propietarios de las mismas, mientras que el diseño comercial busca aumentar la funcionalidad y elevar el estilo para que se vea reflejado en sus ganancias. Corresponde al diseñador de interiores comercial traducir la visión del cliente de manera práctica, rentable y, por supuesto, bonita.

¿Qué hace realmente un diseñador de interiores comercial?

Los diseñadores de interiores de locales comerciales y empresas están capacitados para priorizar la funcionalidad y la seguridad sin sacrificar el estilo o la estética.

Los diseñadores de interiores de locales comerciales y oficinas saben planificar el espacio sin renunciar a su diseño, a la vez que están capacitados para garantizar que todo dentro del proyecto cuente con las medidas de seguridad adecuadas. Están muy involucrados en el proceso de renovación y construcción, y trabajan en estrecha colaboración con contratistas y fabricantes para tomar decisiones estructurales importantes que incluyen detalles arquitectónicos, iluminación, suelos, paredes, techos,  colocación de ventanas y actualizaciones tecnológicas. Los diseñadores de interiores comerciales también definen el alcance del trabajo del proyecto, dibujan esquemas y planos, seleccionan los materiales correctos y supervisan el presupuesto y la programación, junto con otras tareas importantes.

El diseñador transforma los metros disponibles en un espacio de vida en el proceso de decoración. Los diseñadores de interiores comerciales eligen motivos y estilos que se adaptan a las necesidades del negocio, y luego lo hacen realidad con los esquemas de color, muebles, telas, tratamientos de paredes y ventanas, obras de arte, accesorios y acabados correctos.

Un buen diseñador de interiores tiene el poder de transformar un negocio fallido en uno en auge. Prosperan en proyectos de ritmo rápido, pueden comunicar las necesidades y visiones de varios negocios y tienen la capacidad innata de conceptualizar grandes espacios que a todos les gustará, desde clientes hasta invitados.

Los arquitectos técnicos e interioristas de Simetrika realizaramos un proyecto completo en el que diseñaremos la mejor distribución interior y los acabados más adecuados al uso del local. Elegiremos contigo el mobiliario y el equipamiento especializado. Olvídate de coordinar albañiles, electricistas, fontaneros… y de la tramitación de todas las licencias ante los organismos pertinentes. Nuestros técnicos se encargarán de todo y te mantendrán constantemente informado de como evoluciona la obra.

En manos de Simetrika causarás una gran impresión a tus clientes y destacarás sobre los demás.

Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono 916 390 040 o escríbenos a info@simetrika.es. 

interiorismo locales

 

2020-03-18T11:18:59+01:00