Tu empresa de reformas integrales en Las Rozas

Por cercanía con nuestro local, Simetrika Rehabilitación Integral hace que nuestra empresa sea un referente también en reformas integrales en Las Rozas.

Reformas integrales Las Rozas

Disponemos de un equipo ampliamente experimentado en el sector de la rehabilitación de viviendas y es por ello que podemos ofrecerte un amplio abanico de servicios. A lo largo de nuestra trayectoria en las reformas en Las Rozas, Majadahonda y alrededores hemos ido logrando el reconocimiento de muchos clientes en la mayoría de las poblaciones de la provincia de Madrid pues, por fortuna, muchos nuevos clientes vienen recomendados por otros que quedaron contentos con nuestras obras.

Nuestro compromiso es ser la mejor empresa de reformas integrales en Las Rozas para la ejecución de tu proyecto, siendo vuestra satisfacción nuestro mayor objetivo. Para ello ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado, control de calidad continuo durante la ejecución de la obra, precios competitivos y garantía.

reformas integrales en Las Rozas

Nuestro trabajo está realizado por personal altamente cualificado que es coordinado de manera eficaz por nuestro departamento técnico, para que no tengas que hacer nada, solo disfrutar cuando la reforma esté terminada.

En nuestra web podrás observar algunos de nuestros trabajos y enviarnos una solicitud, mediante un sencillo formulario, para que nuestros profesionales te llamen a fin de confeccionarte un presupuesto sin compromiso para reformas Las Rozas. Y si estás buscando una empresa de reformas de terrazas en Las Rozas, Majadahonda o alrededores también has dado con un referente en el sector en la zona, porque en Simetrika somos especialistas en crear espacios con clase para disfrutar al aire libre, desde la decoración de terrazas o jardines, hasta el desarrollo de un proyecto integral de reformas de exteriores en Madrid. La calidad para nosotros es una prioridad absoluta. Además, nuestras reformas tienen una garantía de 2 años, desde el momento de terminar la reforma de su vivienda. Y si lo necesitas, podemos financiarte la obra hasta en 24 meses.

Nuestros servicios de reformas Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla del Monte, Torrelodones y alrededores:

1. Presupuesto sin compromiso detallado por partidas

2. Elaboración de planos.

3. Gestión de obra.

4. Tramitación de licencias.

5. Albañilería: Demoliciones, alicatados y solados, falsos techos, tabiquería, etc.

6. Fontanería y Calefacción

7. Electricidad y Climatización.

8. Domótica

9. Carpintería de aluminio y Pvc

10. Acristalamiento y mamparas

11. Pintura y decoración

12. Parquet, tarima y rodapié

13. Armarios empotrados

14. Mobiliario de cocina y baño.

15. Diseño y decoración del área exterior: Paisajismo, jardines, terrazas, porches y pérgolas, cenadores, tarimas exteriores, toldos, cubiertas, cerramientos, construcción y rehabilitación de piscinas..

 

2018-09-17T20:39:30+00:00