reformas majadahonda

4 errores comunes en las reformas de viviendas

Realizar la reforma de tu vivienda es un momento emocionante, pero no hay que olvidar que también requiere de mucha previsión, investigación y planificación.

No obstante, son muchos los propietarios que tras realizar una reforma, en lugar de disfrutar del resultado final, se sienten un poco decepcionados.

Las razones más comunes por las que los propietarios de viviendas recién reformadas quedan decepcionados son:

  • No obtener el final deseado

Para la mayoría de las personas que se deciden a realizar una reforma, más o menos tres cuartas parte de ellos, el resultado final es lo más importante. Sin embargo, muchos reciben una vivienda que no refleja su visión inicial.

Una solución para evitarlo sería buscar y buscar inpiración en revistas, redes sociales, blogs de interiorismo… y que recopiles aquellas imágenes que expresen tu estilo.

Los materiales que se utilicen en una reforma desempeñan un papel importante en el aspecto y la función de una vivienda; sin embargo, los reformistas a menudo dependen de los productos que siempre han usado, en lugar de optar por soluciones más modernas.

  • Falta de funcionalidad

Cualquiera que se haya embarcado alguna vez en una reforma sabrá que solo en algunas ocasiones todo va bien. Existen estudios que nos indican que un 80% de propietarios se vieron obligados a cambiar ciertos aspectos debido a restricciones presupuestarias y problemas de diseño. Esto lleva a una toma de decisiones que puede afectar a la funcionalidad deseada del espacio.

Si deseas evitar que te suceda, establece tus prioridades y presupuesto y, por supuesto, no utilizar productos que no se adapten a vuestro hogar ni a vuestras necesidades. Imagina pintar su casa con una pintura y que al poco tiempo aparezcan manchas en la pared. Tendrías que volver a pintarla.

Para evitarlo déjese asesorar por su empresa de reformas integrales, te asesorarán acerca del material más adecuado. Unos buenos profesionales conocen todo tipo de necesidades y están al tanto de lo más indicado para ti, confía en ellos.

  • No obtener el asesoramiento correcto

Imagina que tienes una visión sólida y clara de lo que quieres lograr, tienes tu lista de prioridades y has investigado, pero no cometas el error de pensar que por ello ya eres un experto.

El proceso de construcción y las opciones de materiales es algo que solo los profesionales de las reformas te pueden hacer comprender.

Evitarlo es muy fácil, sigue los consejos que te marcan los profesionales y encuentra una empresa degarantía y calidad que entienda tu visión.

El éxito para un buen final en la renovación de un hogar es mantener los canales de comunicación abiertos en cada etapa con la empresa de reformas contratada. Obtendrás el mejor final si eres directo, haces preguntas y trabajas en colaboración.

Simetrika Rehabilitación Integral te ofrece todo ello. Las necesidades varían según el cliente, pero en Simetrika sabemos escuchar todas ellas. Con la reforma integral de tu vivienda puedes conseguir un hogar más confortable, seguro, luminoso y espacioso, ecológico en cuanto a gasto energético y mantenimiento, mejorar su estética adaptándola a tu estilo y las tendencias actuales, y por ende, revalorizar su precio en el mercado.

Nuestro equipo te acompañará desde el primer momento, ayudándote a tomar las decisiones con el mejor criterio y rigor técnico, para que sepas exactamente el alcance de la actuación. Realizaremos un proyecto completamente desarrollado, con planos, planos 3D, detalles constructivos, mediciones y prepuesto detallado. Nuestros arquitectos e interioristas recogerán tus gustos, tus necesidades y te harán una propuesta de diseño acorde a las mismas, siempre usando materiales de gran calidad, vanguardistas y que ofrecen garantías. Los errores desaparecerán.

Puedes elegir Simetrika.

También puede interesarte «Principales errores en las reformas de cocinas»y«12 errores en las reformas de terrazas y jardines»

 

 

 

Categorías: Reformas
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Temas

Últimas entradas

Últimas entradas