Reformas de baños en Madrid: gabinetes de baño

Los gabinetes de baño son claves para establecer el estilo de un baño y, lo que es más importante, son esenciales para su almacenamiento y organización, ofreciendo un espacio esencial para el mismo. En la mayoría de los casos, los gabinetes sirven de base para los lavabos del baño. Pocos elementos afectan tanto a la sensación y al funcionamiento de un baño como el gabinete

Por supuesto, cuando se trata de estilos de armarios, tamaños, configuraciones y materiales, las opciones son casi infinitas y si vas a reformar el baño o baños. y estás buscando nuevos gabinetes, existe un mundo de posibilidades.

Puedes elegir comprar armarios, gabinetes semi personalizados o hechos a medida. Pueden tener encimeras integrales o estar cubiertos con casi cualquier material, desde el laminado hasta la piedra.

Reformas de baños en Madrid: gabinetes de baño

Reforma de un baño dentro de la reforma integral de una vivienda en Majadahonda (Madrid) 

Simetrika Rehabilitación Integral, empresa de reformas de baños en Madrid, pretende ayudarte a tomar decisiones sobre la mejor elección del gabinete del baño y la encimera.

Cuando se reforma un baño nuevo hay que prestar especial atención a los gabinetes lo antes posible porque, a menudo. preparan el escenario para el resto del diseño de la estancia. Las posibilidades son casi infinitas.

Como expertos en reformas de baños en Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo y toda la Comunidad de Madrid, nuestro departamento de interiorismo elaborará una propuesta personalizada para aprovechar cada espacio del baño de forma óptima y además de asesorarte sobre el mejor gabinete, lo haremos también sobre acabados, tendencias, iluminación…y, además, te preparamos planos e infografías para que puedas ver el resultado final de nuestro trabajo desde el primer momento. Muchos de nuestros clientes eligen la opción de realizar gabinetes de baño a medida, siempre con materiales de primera calidad, adaptándonos al espacio disponible. Si deseas reformar un baño, llámanos y nuestros profesionales acudirán a vuestro domicilio para realizar un proyecto previo, personalizado, adaptado a vuestras necesidades, sin compromiso alguno.

Gabinete de baño hecho a medida dentro de la reforma integral de una vivienda en Madrid

Los gabinetes de madera personalizados combinan hermosas maderas duras con un estilo contemporáneo y proporcionan un almacenamiento excepcional. (Reforma de una vivienda en Molino de la Hoz (Las Rozas)

Reforma de una baño en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

2019-03-29T19:05:38+00:00