Macetas y jardineras a medida: deja volar tu imaginación

Las macetas y jardineras a medida son un recurso perfecto en la decoración de exteriores; resolverán en muchos casos problemas de espacio y darán vida a las zonas olvidadas de nuestro jardín. Las plantas y flores darán ese toque natural y colocadas en bonitas jardineras y maceteros ambientarán la terraza. La utilización de macetas y jardineras a medida, sobre todo en los últimos años, ha proliferado debido a las tendencias en la construcción de casas.

Y es que en los últimos años, la incorporación de jardineras y macetas a medida a la decoración de nuestros espacios exteriores se ha incrementado notablemente debido al aumento de la construcción de casas unifamiliares o pequeños chalet con poco jardín.

Si tu vivienda se encuentra en una urbanización de viviendas unifamiliares, es muy posible que dispongas de un espacio pequeño para tu jardín y el uso de jardineras a medida te dará la oportunidad de disfrutar de un jardín fantástico que de otra manera no podrías tener. Si vives en un ático o en un bajo con suelos no aptos para plantar, las jardineras y macetas a medida son la solución para poder disfrutar de bonitas plantas y darle un toque diferente y natural. Porque cualquier espacio que ni si quiera hayas imaginado puede ser perfecto para instalar una jardinera a medida.

Por ello no deben faltar en tu jardín. Son elementos decorativos que dan un toque de distinción a los espacios al aire libre. No importa que dispongas de un enorme jardín o de una terraza de pequeñas dimensiones, son elementos idóneos para poder aprovechar el espacio y llenar nuestro jardín de plantas, y sin la necesidad de disponer de espacios que tengan tierra. Por eso, resultan tan prácticos en las terrazas y jardines.

Es importante elegir la adecuada para cada espacio y para ello Simetrika pone a tu disposición su experiencia en decoración de exteriores en Madrid y en reformas Integrales Madrid. Realizamos el diseño de exteriores, terrazas, áticos, bajos y jardines.

Macetas y jardineras a medida, adaptándolas a todos los espacios, con madera de pino o tropical, son nuestra especialidad. También pueden hacerse con tarimas de exterior sin mantenimiento, mucho más cómodas a largo plazo. Además, también realizamos e instalamos todos los elementos decorativos a la medida de su jardín o terraza en Madrid como: celosías, realizadas en maderas tratadas para la intemperie; bancos sencillos o estructuras más grandes que, con los cojines adecuados, se convierten en cómodos sofás a medida; camas balinesas con o sin dosel; barandillas para terrazas o para separar diferentes ambientes; escaleras de madera, tipo barco o con el diseño que precisen.

Porches y pérgolas de madera en Madrid completan nuestra oferta y es que son la solución más rápida y bonita para crear espacios intermedios entre la vivienda y el exterior. Creamos porches de madera, cubierta de madera y vigas vistas, elegantes y versátiles y con todo tipo de teja (tégola, cerámica, pizarra, etc.) para que se adapte a tus necesidades y a tus gustos (diseños sencillos, rústicos o sofisticados). Además, este tipo de estructuras permitirán el  posterior cerramiento de madera o aluminio, todo ello con el aislamiento necesario para crear un porche de madera en Madrid que podrás disfrutar durante todo el año.

Nuestros precios son excelentes y siempre con materiales de primera calidad. Llámanos al teléfono 916390040 o envía un correo electrónico a info@simetrika.es y solicita un presupuesto sin compromiso. Lo que puedes conseguir de tu terraza o jardín sólo depende de ti.

Deja volar tu imaginación…

Categorías: Ideas
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Temas

Últimas entradas

Últimas entradas