Tus cenadores y pérgolas de madera en Madrid

Una opción excelente para obtener un ambiente que permita disfrutar el día en terrazas y jardines, sin preocuparse del tiempo, son las pérgolas y cenadores de madera. Cuando afrontamos una reforma de terrazasdiseño de jardines, es muy importante tener en cuenta siempre el confort y la comodidad, para lograr de él un espacio de descanso y recreo. Las posibilidades de los cenadores y las pérgolas de madera en Madrid son muchas, y si a una pérgola la acompañamos de un toldo de lona corredero podremos aprovechar toda su versatibilidad.

Pueden utilizarse como salón, comedor, lugares de reunión y son muy acogedores para leer, tomar una copa o disfrutar simplemente del relax. Cuando las pérgolas y cenadores son de madera se integran a la perfección dentro de un jardín y valoriza ese espacio verde.

pérgolas de madera en Madrid

En Simetrika creamos cenadores y pérgolas de madera en Madrid de diferentes materiales, desde diseños clásicos a los más actuales, adaptantándose siempre a tus gustos y necesidades: independientes o adosadas a la fachada de la vivienda, metal, con toldos o techos… siempre con materiales de primera calidad y a precios más que razonables. Pero si lo que buscas es dotar a tu jardín o terraza de un ambiente cálido y acogedor, la madera es el componente esencial. El acabado y la calidez de la madera son indiscutibles y la elegancia que la madera otorga no puede compararse a ningún otro material.

Como las posibilidades son infinitas, en Simetrika te ayudaremos a conseguir ese ambiente acogedor que buscas, además de recomendarte como colocarla, ya que después de conocer la utilidad que le vas a dar, hay que tener en cuenta la orientación, el tamaño, el tipo de cubierta que se va a utilizar, etc.

Si quieres utilizarla por la noche, no debemos olvidar realizar la correspondiente instalación eléctrica.

Decoración de pérgolas de madera en Madrid

La decoración de las pérgolas, cenadores, porches, es muy fácil: puedes decorarlos con plantas trepadoras o enredaderas que le darán un toque de frescura, jardineras a medida o elementos como brezo o mimbre que aportan intimidad. .

pérgola madera

Además de ser especialistas en la creación e instalación de pérgolas de madera, también te ofrecemos una gama muy amplia de marquesinas, cerramientos, vallas y celosías, jardineras, etc., complementos esenciales, que complementarán la decoración de jardines y darán como resultado un aspecto visual inmejorable.

Reformas integrales en Madrid

Simetrika es una empresa de reformas integrales en Madrid, y además, especialistas en crear espacios con clase para disfrutar al aire libre: decoramos terrazas y jardines, desarrollamos tu proyecto de reforma, diseñamos y construimos porches, garajes y cenadores cuyos diseños se adaptan a cualquier estilo; instalamos cerramientos de aluminio y cortinas de cristal, tarimas de exterior y césped artificial y, por supuesto, te ofrecemos una amplia colección de mobiliario para exterior. Logramos crear terrazas con encanto

Tú decides, ¡no hay límite!.

Si deseas transformar tu terraza o jardín o incorporar una pérgola, porche o cenador de madera, sólo tienes que rellenar nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a info@simetrika.com o llamarnos al teléfono 916390 040.

No renuncies a Simetrika.

pérgolas de madera Madrid

pérgola madera Madrid

cerrarmientos terrazas

Fotografía vía Elmueble.com

Fotografía vía Elmueble.com

4

 

2018-04-16T17:15:19+00:00