Cómo afrontar la reforma integral de una vivienda

Si tu vivienda fue construida hace muchos años es muy probable que necesites realizar una reforma integral de la misma. Con la reforma integral de una vivienda logramos adaptar la misma a las necesidades de todos y cada uno de los miembros de la familia, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Si es importante tener muy claras nuestras ideas y cuáles son las necesidades que tenemos que cubrir, no lo es menos contar con buenos profesionales de las reformas integrales en Madrid.

Para ayudaros a establecer prioridades y centrarnos en nuestras necesidades, un primer paso puede ser hacer una lista con todo aquello que queremos cambiar o mejorar. De esta manera, cuando nos reunamos con la empresa de reformas integrales en Madrid será más fácil trasmitirles nuestros deseos y expectativas.

reforma integral de una vivienda

Antes de meterte de lleno en las obras debes informarte de cuál es la normativa que rige para tu vivienda y así tener muy claro los permisos que debes solicitar. Si finalmente escoges una empresa que realice reformas llave en mano, todas estas gestiones serán realizadas por ellos, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. La importancia de escoger una empresa que te ofrezca confianza y todas las garantías es primordial para la reforma integral de una vivienda. Se trata de una obra de gran envergadura y sólo profesionales muy cualificados y con amplia experiencia pueden afrontar todos los imprevistos que puedan surgir en el transcurso de la reforma. Infórmate siempre de todos los servicios que ofrecen, de si te ofrecen o no garantías y de su trayectoria. Por otra parte, no te dejes llevar sólo por el precio final en una reforma. Si lo haces, puede repercutir seriamente en la calidad del servicio, de los materiales y en muchísimas ocasiones en la garantía mencionada anteriormente. Porque existe la posibilidad de que una vez entregada la vivienda pueda surgir algún problema por una mala ejecución, y debes asegurarte que la empresa de reformas integrales cubrirá los mismos.

reformas integrales en Madrid 3

Un contrato legal previo que incluya presupuesto, descripción de todos y cada uno de los trabajos que se van a realizar (con presupuesto por cada una de las partidas), materiales que se vayan a utilizar, el plazo de ejecución de las obras y la forma de pago, es un requisito “sine qua non” deberías nunca comenzar la reforma integral de una vivienda. Sólo de esta manera podrás comenzar de forma segura una reforma integral y te evitarás problemas durante el proceso, a la vez que estaréis respaldados en el caso de existir algún incumplimiento de lo apalabrado en el mismo.

reformas calidad Madrid

Porque una reforma sin problemas es posible. Con Simetrika reforma tu vivienda con todas las garantías. Las ventajas de elegir Simetrika son muchas:

1. Siempre dispondrás de la ayuda de un profesional que conoce exactamente cómo sacar el mejor partido a cada espacio. Realizaremos planos con propuestas ajustadas a tus deseos y necesidades.

2. Realizamos un servicio integral y completo, ocupándonos de todo desde el principio hasta el final de la obra.
Te ayudaremos a elegir acabados, colores, y te acompañaremos de la mano en cada una de las fases de tu proyecto.

3. Dispondrás de un presupuesto muy detallado y real, donde no hay “trampa ni cartón”, sin precios imposibles, que después no vayan a ajustarse a vuestra idea.

4. Contratarás a una empresa con un Seguro de Responsabilidad Civil competente, que no tiene deudas y paga la Seguridad Social de sus empleados.

5. Te ofrecemos 2 años de garantía desde la finalización de la reforma. 

6. Indicaremos plazos cerrados y penalización por incumplimiento de los mismos.

7. Estaremos siempre accesibles para ti, no sólo en un teléfono o una página web. En nuestro local público podrás encontrarnos siempre que lo desees.

8. Dispondrás de opiniones de otros clientes si así lo deseas, que estarán dispuestos a mostrarte otras obras ejecutadas para que puedas ver nuestro nivel de calidad.

9. Contarás con la tranquilidad de poner en buenas manos tu dinero, pues si lo deseas, te ofreceremos un aval bancario por las cantidades entregadas a cuenta.

No esperes más y llámanos al teléfono 916 390 040, envíanos un correo a info@simetrika.es o pásate a conocernos.

Creamos y cumplimos sueños. No renuncies a Simetrika.

reformas de calidad Madrid

reforma integral Madrid

4

reformas majadahonda

interiorismo en cocinas Madrid

dormitorio_con_zona_de_estar_en_tonos_beige_1208x1280

 

2018-10-09T10:26:43+00:00