Reforma integral en el Distrito de Chamartín

Una reforma integral o que afecte sustancialmente a la totalidad de una vivienda es un proceso más complejo de lo que puede parecer en un principio y suele revelarse como tal una vez que la renovación ha comenzado. El tiempo necesario para coordinar a todos los especialistas intervinientes en una reforma de estas características, genera situaciones de estrés en los propietarios de las vivindas, y a menudo repercute en el encarecimiento del resultado final, no solo a nivel económico, sino también de calidad.

Es por ello, que los propietarios de una antigua vivienda en el madrileño Distrito de Chamartín, en la calle Corazón de María, decidieron contar con Simetrika para ocuparse de todo desde un principio de todo  ocupándonos del diseño, redacción del proyecto, gestiones municipales, ejecución y entrega final, todo ello respetando los plazos y las calidad.

Todas nuestras reformas integrales “llave en mano” son gestionadas por arquitectos e interioristas, que te guiarán durante todo el proceso de la reforma con profesionalidad, te asesorarán en el diseño y te darán ideas personalizadas ajustadas a tus gustos y a tu presupuesto. Tu reforma será una experiencia positiva e ilusionante.

Hace unos días, realizamos al entrega de la “nueva vivienda” completamente terminada, limpia, y preparada para vivirla. Desde un principio, acompañamos a nuestros clientes en la ayuda de toma de decisiones, aportando el mejor criterio y rigor técnico, para que conocieran exactamente el alcance de la actuación. Realizaremos un proyecto completamente desarrollado, con planos, detalles constructivos, mediciones y prepuesto detallado. Nuestros arquitectos e interioristas recogieron los gustos y necesidades de los propietarios y realizamos una propuesta de diseño acorde a las mismas, siempre usando materiales de calidad, vanguardistas y que ofrecen garantías.

El resultado de nuestra propuesta podéis visualizarlo a traves de estas fotografías.

La decoración de la vivienda ha corrido a cargo de Borgia Conti de la Calle Ayala (Madrid). La maravillosa cocina es de Santos.

Recuerda siempre que el límite lo pones tú, nosotros guiamos tu imaginación.

Puedes elegir Simetrika.

Reformas integrales en el Barrio de Chamartín (Madrid)

2019-07-01T18:51:47+00:00