Reformas integrales en Majadahonda

Creamos espacios a medida con las mejores propuestas para cambiar el aspecto y confort de viviendas y locales en Majadahonda.

Brindamos una amplia lista de tareas para conseguir que las reformas en Majadahonda sean un éxito.

Asesoramos sin compromiso, adaptándonos a los gustos, necesidades y exigencias de cada cliente, cumpliendo los tiempos de entrega de la reforma con acabados de alta calidad.

Realizamos desde reformas de pequeños pisos y viviendas en general, pasando por viviendas unifamiliares de grandes dimensiones y hasta reformas de restaurantes, tiendas, etc.

Reformas integrales Majadahonda

Antes de proceder a las reformas de viviendas o locales en Majadahonda escuchamos las ideas para analizar detenidamente cada espacio. Una vez hecho, desarrollamos un proyecto acorde a las pretensiones de cada cliente.

Somos eficientes en cada oficio del proceso de remodelaciones, cuidando al detalle cada contrato. Brindamos alternativas para todos los gustos y preferencias con la plantilla de técnicos, arquitectos, pintores, instaladores, fontaneros, albañiles, electricistas…

Nuestros resultados exitosos nos convierten en un referente para muchos clientes, quienes recomiendan nuestro servicio serio, eficaz y de calidad al precio mejor valorado del mercado. Hacemos reformas integrales en Majadahonda comprometidos con cada uno de nuestros clientes y siempre buscando la satisfacción de ellos.

reformas integrales en Majadahonda

¿Cómo trabajamos las reformas integrales en Majadahonda?

Simetrika Rehabilitación Integral te mantendrá siempre informado de las distintas fases y tareas mientras dura la obra. La reforma estará permanentemente supervisada para asegurar los plazos de entrega y la eficacia de las labores.

Realizaremos un proyecto en 3D para que podáis ver con antelación cual será el resultado final.

Si lo necesitas, te ofreceremos un plan de financiación para que el pago de la misma no suponga un problema.

Preparamos un contrato con un plazo cerrado y con penalización por incumplimiento, todo muy claro y sin letra pequeña.

Disponemos del servicio completo que espera encontrar con nuestras reformas llave en mano. En este plan de reforma nos encargamos de todo. Ayudas y subvenciones, petición de los permisos necesarios, y hasta la limpieza de la vivienda o local una vez terminada la reforma.

Nos comprometemos por escrito a resolver cualquier problema que pueda surgir a la mayor brevedad posible. La garantía de nuestras reformas es de dos años. Durante ese periodo, cubrimos los defectos debidos a una obra mal ejecutada o un material defectuoso.

Nuestro altos estándares de calidad nos permiten mantener nuestra reputación y ser referentes entre otras empresas de reformas en Majadahonda.

Conscientes de que cada espacio es único, personalizamos los ambientes para brindar confort total con todas las ventajas que ofrece nuestra amplia experiencia.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 916390040, enviando un correo electrónico a  info@simetrika.es o visitándonos en nuestro estudio. Nos encontramos en Avenida de los Reyes Católicos, 8. Majadahonda (Madrid)

No renuncies a Simetrika.

reformas Majadahonda

reformas integrales en Majadahonda

Infografía para la reforma integral de un chalet en Majadahonda

 

reformas cocinas Majadahonda

Reforma de cocina en una vivienda de Majadahonda

 

reformas terrazas Majadahonda

Diseño de terraza de un ático en Majadahonda

 

reformas áticos Majadahonda

Reforma integral de un ático en Majadahonda

 

2019-03-27T17:48:24+00:00