Reformas integrales Pozuelo de Alarcón

Los proyectos de reformas integrales llevados a cabo por nuestro equipo técnico nos permite ser una empresa referente en sector de la rehabilitación y reformas integrales Pozuelo de Alarcón. Simetrika ejecuta reformas integrales de viviendas de la máxima calidad para que por fin puedas disfrutar de la casa que tanto tiempo has estado soñando.

Todos y cada uno de nuestros proyectos de reformas integrales se caracterizan por la atención personalizada que otorgamos a cada cliente. Nos gusta y queremos escuchar vuestras ideas, vuestros propósitos, cuidando siempre al máximo cada detalle.

Si tienes una idea clara de cómo deseas que sea tu nuevo hogar, Simetrika la convierte en realidad. Sabemos que solo conseguiremos el éxito y la perfección de la reforma a través de un minucioso estudio, diseño, planificación y control de los mismos.

reformas integrales Pozuelo de Alarcón

Reformas Integrales en Pozuelo de Alarcón

Desde el comienzo, los propietarios son partícipes en base a sus ideas y a nuestro continuo asesoramiento. Por ello, nuestros clientes solo han de tomar decisiones a la hora de elegir acabados, materiales, calidades… De todo lo demás, Simetrika se hace cargo, desde los trámites administrativos previos hasta la entrega de la reforma llave en mano, y vosotros solo tenéis que prepararos a disfrutar de vuestra vivienda una vez terminada la reforma integral.

Nuestro equipo de trabajo, técnicos cualificados con amplia experiencia en el sector, cubrirá todas y cada una de las fases del proyecto de las reformas integrales en Pozuelo. Desarrollaremos el proyecto técnico y el creativo, la dirección y ejecución de la obra y la coordinación de los gremios para cumplir con el plazo y los presupuestos previstos.

Si algo nos caracteriza es la personalización y exclusividad de nuestro trabajo, asegurando cada una de nuestras reformas con dos años de garantía.

Os asesoraremos respecto al diseño, distribuciones, materiales, soluciones técnicas… para lograr que el resultado final se adapte a vosotros y a vuestras necesidades y creando espacios únicos y funcionales donde primen la calidad de los materiales.

Además, podemos garantizar terminar la obra cumpliendo con los plazos previstos, lo que solo es posible gracias a la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo multidisciplinar cualificado.

Reformas de cocinas en Pozuelo de Alarcón

La cocina es un elemento fundamental y clave en cualquier vivienda, y alrededor de la misma gira gran parte de la vida en un hogar. Por ello, es uno de los elementos en los que más trabajo invertimos cada vez que elaboramos un plan de reforma integral.

Las cocinas y baños son las estancias de la casa que más utilizamos y, al padecer un mayor desgaste, requieren de una reforma con mayor frecuencia.

Todos y cada uno de nuestros proyectos están supervisados por un interiorista que hará realidad todas tus ideas. Antes de comenzar con la reforma podremos visualizar cada una de las propuestas a través de nuestros proyectos 3D, para que desde el primer momento sepas cómo va a ser el resultado final. Contamos con los mejores profesionales del sector y te aseguramos siempre la máxima garantía. Sin sorpresas ni complicaciones, en el plazo acordado y con total garantía, realizamos las reformas de cocinas en Pozuelo de Alarcón de una manera totalmente personalizada, acorde siempre a vuestros gustos y necesidades.

reformas cocinas Pozuelo
reformas de cocinas en Pozuelo de Alarcón

Reformas de cocinas Pozuelo de Alarcón

reformas integrales cocinas Pozuelo de Alarcón

Reformas de una cocina en Pozuelo de Alarcón

Reformas de baños en Pozuelo de Alarcón

En las reformas integrales son muchos los puntos clave a tener en cuenta y otro de los mismos es la reforma de baños. Porque no se trata de crear un espacio inconexo e independiente del resto del hogar, en nuestras reformas de baños en Pozuelo de Alarcón unimos los mismos con la filosofía y carácter del resto de la vivienda. Nuestro departamento de interiorismo elabora una propuesta personalizada para aprovechar cada espacio de forma óptima, aconsejándote también sobre acabados, tendencias, mobiliario, iluminación…y, además, preparamos planos e infografías para que puedas ver el resultado final de nuestro trabajo desde el primer momento.

reformas de baños Pozuelo de Alarcón

Reformas de baños en Pozuelo de Alarcón

reformas baños Pozuelo de Alarcón

Reformas de baños en Pozuelo de Alarcón (Urbanización Monteclaro)

reformas baños Pozuelo de Alarcón

Reformas de baños Pozuelo 

reformas integrales baños Pozuelo de Alarcón

Reformas integrales en Pozuelo de Alarcón

Interioristas en Pozuelo de Alarcón

El punto final, el colofón, a una reforma integral excepcional es, sin ninguna duda, un trabajo de interiorismo que sea coherente con ella. En Simetrika contamos con un equipo multidisplinar con muchos años de experiencia en el sector, formado por arquitectos, aparejadores e interioristas en Pozuelo que van a trabajar siempre de la mano, en estrecha colaboración entre ellos y contigo, para que la ejecución de tu obra esté pensada de acuerdo con el espacio final que quieres conseguir.

reformas Pozuelo de Alarcón

Reformas integrales Pozuelo de Alarcón

proyectos de interiorismo en Pozuelo de Alarcón

Proyecto de interiorismo en Pozuelo de Alarcón

reformas integrales e interiorismo en Pozuelo

Reforma integral de una vivienda en Pozuelo de Alarcón

interioristas en Pozuelo de Alarcón

Proyectos de interiorismo vivienda en Pozuelo de Alarcón

Proyectos de interiorismo en Pozuelo de Alarcón

Desarrollamos proyectos de interiorismo en Pozuelo de Alarcón con una personalización total, dotando a tu vivienda de un carácter diferente y único.
Tanto si necesitas un proyecto de interiorismo para una vivienda, como si lo deseas para un local, nuestros expertos interioristas podrán ofrecerte una solución personalizada y adaptada a tus necesidades. Realizar un proyecto de interiorismo en Pozuelo, hará de tu hogar un lugar a medida donde todos los espacios estén pensados, diseñados y adaptados a las necesidades y gustos de todos las personas que habiten una vivienda, y con ello, consiguiendo una mejor calidad de vida.

Nuestros interioristas abordan cada proyecto como si la vivienda o local fuese de su propiedad. Hacemos de tu proyecto el nuestro, involucrándonos al máximo y personalizando cada uno de nuestros trabajos. Con Simetrika podrás conseguir el diseño de vuestra vivienda, tal y como lo habíais imaginado.

Reformas y diseños de terrazas y jardines en Pozuelo de Alarcón

Simetrika te ayuda a crear o reinventar tus espacios exteriores: el jardín de tu casa o empresa, la terraza de un ático, espacios comunitarios en edificios de viviendas o urbanizaciones, terrazas urbanas…

Sacamos el mejor partido reuniendo diseño, confort y equilibrio. El primer paso para lograrlo es escuchándote, entender tus deseos e inquietudes y, en base a ello, nuestro departamento técnico diseñará una terraza o jardín funcional y con alma, donde puedas relajarte y disfrutar con los tuyos, una terraza o jardín adaptado al entorno y a las características del lugar.

Si estáis buscando una empresa de reformas integrales y/o interioristas en Pozuelo de Alarcón, puedes elegir Simetrika.

Contacto: info@simetrika.es

Teléfono: 916390040

Puedes elegir Simetrika

¿CONOCES NUESTRO BLOG?
SOLICITA PRESUPUESTO

Reformas Integrales Pozuelo de Alarcón

Interioristas Pozuelo de Alarcón

Reformas Pozuelo de Alarcón

Proyectos de interiorismo en Pozuelo de Alarcón

2019-09-12T15:58:17+00:00