escaleras-de-marmol-3.-jpg

Escaleras de mármol: belleza y versatilidad

El mármol es un material noble, muy elegante y también atemporal. Se utiliza en muchas formas diferentes y para una multitud de propósitos diferentes, especialmente en suelos, paredes y encimeras.  Sin embargo, las escaleras de mármol son menos comunes y ello las hace destacar aún más.

El aspecto del mármol negro es elegante y sofisticado, mientras que el mármol blanco es un poco más agradable para la vista y tiende a ser algo más versátil.

escaleras de mármolFotografía vía Edil Portale

Las escaleras de mármol son preciosas, pero para lograr el equilibrio perfecto elige siempre un estilo simple o incluso minimalista. Puedes agregar algún detalle, pero no permitas que los mismos desvíen la atención de sus bonitos diseños y colores.

Cuando el mármol blanco y negro se unen, el resultado es absolutamente impresionante. Una escalera de mármol puede agregar estilo a cualquier espacio por lo que no solo quedan perfectas en tiendas, oficinas, restaurantes… también puedes incorporarlas a tu vivienda.

Las escaleras de mármol para interiores emanan fuerza y ​​refinamiento y ofrecen a cualquier ambiente carácter y exclusividad.  Su versatilidad consigue que se adapten a cualquier espacio y estilo.

Al incorporar escaleras de mármol a tu vivienda, oficina o local eliminarás cualquier opción de poder equivocarte.

Fotografía vía Pinterest

El mármol y la piedra en general son elementos naturales. Ninguna piedra es igual a otra y por ello cada escalera de mármol es única y combina fácilmente con otros materiales. Una combinación perfecta para una escalera es sin duda el marco de acero y los escalones de mármol, porque la ligereza y linealidad del acero contrasta con la solidez y pesadez del mármol.

Fotografía vía Pinterest

Las ventajas de las escaleras de mármol

Invertir en suelos de mármol o, en este caso, en escaleras de mármol, es ofrecer a tu vivienda una gran mejora llamativa y funcional, porque las escaleras de mármol tienen numerosas ventajas que queremos destacar:

1. Durabilidad. Si en tu vivienda hay niños o adolescentes que están constantemente subiendo y bajando las escaleras, es muy probable que los materiales que utilices en las mismas se desgasten con el paso de los años. Sin embargo, el mármol puede soportarlo y siempre verse siempre bien. Las escaleras de mármol son lo suficientemente resistentes para soportar los golpes más difíciles. Por su durabilidad, no tendrá que reemplazar las mismas a corto plazo. Este es uno de los motivos principales por los que cines, teatros, restaurantes, centros comerciales, tiendas, etcétera, eligen escaleras de este material.

Fotografía vía Pinterest

2. Limpieza fácil. Las escaleras de mármol son de muy fácil mantenimiento.

3. Aumenta el valor de una vivienda. Cuando utilizamos materiales de calidad, aumentamos el valor de una vivienda. su valor.

Fotografía vía Pinterest

4. Libre de alérgenos. Existen materiales que retienen alérgenos, sin embargo, el mármol no es uno de ellos. Los suelos y escaleras de mármol son una excelente solución para aquellos que tienen problemas de alergias. Utilizando mármol ayudaremos las personas con problemas de salud a respirar mejor dentro de casa.

5. Belleza.  Si buscas el material que más resalte una escalera, elige el mármol. Marcará una gran diferencia en el aspecto de cualquier hogar.

ventajas escaleras de mármolFotografía vía Pinterest

Categorías: Interiorismo
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Temas

Últimas entradas

Últimas entradas