Reformas integrales en Madrid con calidad

Son muchas las razones por las cuales nos decidimos a realizar reformas integrales en nuestro hogar; bien porque queramos mejorar nuestro estilo de vida gestionando de manera diferentes los espacios sacando el máximo provecho a los que actualmente no utilizas o usas poco, bien por la necesidad de actualizar los equipos del hogar teniendo que cambiar el sistema de calefacción, tuberías o instalaciones eléctricas, o bien porque tengamos que renovar suelos, ventanas, puertas, etc., cada tipo de reforma nos va a aportar muchos beneficios personales tales como lograr que nuestro hogar sea más confortable, ganar luz y espacio, mejorar la estética adaptándola a tu estilo, mayor seguridad, ahorrar energía y recursos, lograr un mantenimiento más sencillo y, porqué no decirlo, aumentará el valor de la vivienda en el mercado, ya que las viviendas reformadas son mucho más llamativas para compradores potenciales.

Y nadie como nosotros conoce todo lo que implica hacer una reforma integral en Madrid. Significa tener baños y cocinas más cómodos, modernos y funcionales, cumplir algún sueño personal, crear la empresa que siempre has deseado. Porque tarde o temprano, sobre todo por el paso de los años, hacer reformas se convierte en algo inevitable.

reformas de cocinas grandes Madrid

Reformas integrales en Madrid con calidad

Reformas integrales en Madrid con calidad

Es por todo ello, que desde nuestra empresa de reformas integrales en Madrid con calidad quisimos desde nuestros orígenes, que el cliente no tuviera que ocuparse de nada más que de disfrutar de su vivienda una vez terminada la reforma, ocupándonos nosotros de todo. La falta de tiempo y la preocupación de encontrar a los diferentes gremios que están involucrados en la mismas producen un estrés enorme en el cliente, estrés que desaparece al contratar una empresa de reformas en Madrid con calidad como nosotros. Realizamos proyectos de reformas integrales en Madrid conocidos como proyectos llave en mano, nos entregas el piso y nos ocupamos de todo, desde el diseño de la vivienda, la redacción del proyecto, todas las gestiones municipales y urbanísticas que haya que realizar, la ejecución de la reforma controlando y respetando siempre los plazos de ejecución y calidades, y, una vez terminadas las reformas integrales en Madrid con calidad, entregando las mismas, totalmente limpias y listas para disfrutar. Y todo ello, sin olvidar, que te ofreceremos el mejor precio del mercado a igualdad de calidades y trabajos considerados.

Foto vía: Vida y Casa

Reforma Integral piso Madrid

Por ello, si buscas una empresa de reformas integrales en Madrid con calidad, somos la empresa de reformas indicada:

1. Financiación de la reforma hasta en 24 meses sin intereses

2. Ofrecemos DOS AÑOS DE GARANTÍA una vez terminada la reforma.

3. El trato con el cliente es directo, continuo y personalizado durante la realización de la reforma.

4. Realizamos presupuestos para reformas en Madrid detallados, serios y muy rigurosos, siempre a la medida de las necesidades del cliente.

5. Elaboramos planos y alzados 3D de cocinas, baños y áreas afectadas por la reforma.

6. Sólo trabajamos con los mejores materiales y calidades en nuestros acabados.

7. Cumplimos plazos

8. Puntualidad en los horarios

9. Tenemos especial cuidado con la limpieza y orden en la obra y entorno para perjudicar lo menos posible al vecindario.

10. Nuestro equipo está formado por especialistas en cada uno de los gremios que intervienen en la reforma.

11. Estamos disponibles en todo momento con el objetivo de ofrecerte la mayor atención.

En tus manos está hacer que tu reforma no se convierta en una pesadilla. Reformas de chalets, reformas de áticos, reformas de viviendas antiguas, reformas de cocinas y baños, reformas de restaurantes, reformas de terrazas y jardines, y mucho más… serán un éxito si confías en nosotros. 

No renuncies a Simetrika. Solicita presupuesto en info@simetrika.es o llámanos al teléfono 916 390 040.

Creamos y cumplimos sueños

2018-10-09T10:34:26+00:00