reformas-integrales-de-chalets

Reforma integral de un chalet: una de nuestras últimas reformas

Hoy, queremos dedicar este artículo a mostraros una de las últimas viviendas entregadas tras su remodelación.

La obra realizada es una actuación integral en una vivienda unifamiliar de 4 plantas a las afueras de Madrid. Un semisótano con garaje, lavandería y espacios polivalentes; planta baja con zonas comunes y jardín; planta primera con dormitorios y planta bajocubierta destinada al dormitorio y espacio personal del miembro más joven de la familia.

Los clientes tenían muy claro que los espacios comunes querían conectarlos entre sí visualmente. La cocina y el salón-comedor con una celosía y a su vez el diseño personalizado de un mueble chimenea creando diferentes ambientes.

En la planta baja cada mueble y ambiente fue diseñado a medida, estudiando las necesidades, disposición técnica e iluminación específica junto con toda la electricidad de la casa.

Un espacio amplio para disfrutar en familia.

La cocina está diseñada para pasar tiempo en ella tanto como en el salón. Porque están unidos, porque tiene mucha luz y diferentes zonas de uso para disfrutarla todos juntos. La isla central permite a sus dueños poder trabajar en ella mientras tienen una visión casi completa de la planta baja de su vivienda.

Una barra de madera alta la acompaña. Pensada para desayunos, almuerzos y acompañar al cocinero hace de las islas de cocina una pieza multifuncional.

La escalera actual no tiene nada que ver con la antigua, tanto que se tiró abajo para crear una nueva. Todas las plantas están conectadas por una escalera de hierro lacada en negro y revestida con peldaños de madera de roble apoyados en una viga central, rodeada por una bandilla de vidrio e iluminada en todos sus tramos con balizas de luz led.

La planta primera dispone de dormitorios y baños diseñados junto a los clientes, creando ambientes y rincones para facilitar el uso diario.
La planta superior se diseñó diáfana con baño propio y almacenaje a medida, abordando todas las soluciones técnicas para un mejor confort y resultado final.

La carpintería blanca de puertas, ventanas y armarios realzan el suelo de madera.

El espacio vestidor del dormitorio principal se realiza por nuestros carpinteros según requisitos de los clientes, creando una cómoda bajo la ventana de grandes cajones junto a los armarios altos.

Durante el día disponemos de luz natural en todo ello, sustituyéndola por focos led por la noche.

En el exterior de esta vivienda se realizó una gran obra de acondicionamiento para disfrutarlo con la próxima primavera. Un exterior en diferentes niveles, se ha conseguido poner al mismo nivel y crear un gran jardín con diferentes ambientes para aprovechar, según la hora y la estación del año.

Una gran pérgola de madera donde colocar una mesa y mobiliario de jardín en un suelo de madera específica de exterior, resistente a todas las estaciones del año.

La piscina dispone de zonas de cesped artificial para disfrutar del sol durante el día e iluminación a su alrededor para hacerlo por la noche.

Todo ello en un mismo nivel para apreciar la totalidad del jardín desde el interior de la vivienda.

Durante todo el proceso de rehabilitación de la vivienda, sus propietarios participaron junto con el equipo en todas las fases para llegar al optimo resultado final.

¡Esperamos que os guste!

Si estás pensando en tu próxima reforma integral, puedes elegir Simetrika.

Teléfono: 916 390 040 | Correo electrónico: info@simetrika.es

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Temas

Últimas entradas

Últimas entradas