Reformas integrales para ganar metros cuadrados a tu vivienda

Reformar una vivienda no solo mejorará la misma, también puedes conseguir una vivienda más grande y espaciosa agregando más metros cuadrados. Si vuestra casa no satisface vuestras necesidades, una remodelación de la misma y sumar algún espacio al interior que antes no disfrutabais, es la respuesta, además de una buena inversión.

Agregar más espacio a un hogar no siempre es posible, y por ello es importante que una empresa de reformas integrales seria y profesional se aseguré de que es posible realizarlo dentro de la legalidad vigente. Si vivís en un chalet, es posible que una de las alturas no esté aprovechada y podáis en ella construir más habitaciones, un baño nuevo o quizá una oficina. Es una excelente forma de aumentar el espacio funcional y crear la casa que siempre deseasteis.

¿Disponéis de garaje y nunca lo utilizáis? Una gran habitación con baño en ese espacio puede proporcionar más espacio para tu familia.

Si tenéis una planta en el sótano es muy posible que esté sin acondicionar. Crear un plan de diseño para él duplicaría el espacio de la vivienda y podría satisfacer alguna de sus muchas necesidades. Dormitorios adicionales, una sala de juegos, un despacho, un cuarto de lavandería y plancha… las opciones son ilimitadas.

¿Tenéis terraza o jardín y no lo utilizáis o, al menos, no lo hacéis por completo? Son muchas las viviendas que tienen permitido el poder agregar metros cuadrados al interior de la vivienda que os proporcionará de un mayor espacio habitable aportando mejoras en vuestra vida diaria y también al valor de la vivienda.

Simetrika Rehabilitación Integral somos especialistas en reformas integrales de viviendas, intentando siempre cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes. Nuestra pasión por la excelencia nos ayuda a entregar los más altos estándares de calidad.

Puedes elegir Simetrika.

Reformas Majadahonda y Las Rozas

Reformas integrales para ganar metros cuadrados a tu vivienda

 

2019-07-23T12:20:19+00:00