Cómo elegir una buena empresa de reformas

La empresa de reformas es la pieza clave a la hora de ejecutar con buen fin una reforma integral, pero a veces encontrar la idónea no es tarea fácil.

¿Cómo elegir una buena empresa de reformas?

Reformar una vivienda puede ser un momento complicado, estás poniendo tu vivienda y tus deseos y sueños en manos de profesionales. Hacer que una reforma despegue se reduce a una buena decisión en cuanto a quién la realizará: una empresa de reformas integrales.

Pero, ¿qué necesitas saber para encontrar a la mejor empresa de reformas para llevar a cabo las obras en tu vivienda?

Si es la primera vez que te vas a embarcar en esta “aventura” vamos a intentar ayudarte.

  • Aunque obtener la recomendación de una buena empresa de reformas es siempre una buena opción, no siempre es sencillo. Puede ser que seas nuevo en la población o que no conozcas a nadie que haya realizado una reforma integral en su vivienda y lo que ello significa. Si es el caso, investiga en tu población o en las poblaciones adyacentes sobre las empresas existentes. Internet para ello es una gran ayuda. Podrás conocer la reputación y prestigio de las empresas, las personas intercambian información y opiniones sobre ella a través de foros, blogs o redes sociales y te ofrecerán “señales” sobre la profesionalidad y seriedad de las mismas

  • Una vez que tengas ya alguna preferencia, verifica las credenciales de la empresa. Ello te ayudará a determinar si están suficientemente preparados para manejar un proyecto de tal envergadura y si pueden ofrecerte ideas y orientación para desarrollar tus planes. No tengas reparo en preguntar por sus antecedentes, experiencia y estabilidad comercial. Una buena empresa de reformas integrales debe ser capaz de proporcionar ejemplos específicos de sus trabajos y referencias anteriores. La empresa de reformas debe ganarse tu confianza; la forma en que actúa antes de obtener el proyecto dirá mucho sobre ellos: deberías sentirte cómodo hablando con ellos.

  • Es esencial que la empresa sea legal y por supuesto que tenga seguro. Va a abordar una tarea de mucha complejidad y por ello debe estar legalmente establecida y con todo en regla. Nunca dejes la ejecución a una empresa o persona que no pueda garantizarte tranquilidad, responsabilidad y garantía.
  • Aparte de las recomendaciones aparecerá algo que no es tan palpable, tu intuición. Después de todo, trabajarás con un equipo de reformas durante algunas semanas en un proyecto muy importante. Debería existir una buena comunicación entre vosotros y la empresa que se vaya a elegir. Ellos deberían poder satisfacer cualquier pregunta o inquietud que tengas.
  • ¿Alguna cosa más a tener en cuenta antes de firmar un contrato de reforma?  Si una empresa de reformas no pudiera ofrecerte referencias o mostrarte un historial de obras ejecutadas, sería para preocuparse.
  • Recuerda, es esencial trabajar con una empresa en la que confíes y con la que te sientas seguro.
  • Una vez elegida la empresa de reformas, asegúrate de que el contrato describa a la perfección el trabajo, los materiales que se utilizarán, los plazos, el precio y las responsabilidades de ambas partes. Antes de firmar, el contrato debe tener una fecha de inicio, fechas de pago y una fecha de finalización incluida. También debe indicar claramente que se le informará si es necesario realizar algún cambio.

¿Cómo trabajamos en Simetrika?

Nuestro método de trabajo lo dividimos en 4 fases que puedes conocer detalladamente en la página principal de nuestra web.

Como expertos en arquitectura, obras e interiorismo, buscamos la solución ideal para aprovechar al máximo cada espacio, dando prioridad siempre a tus necesidades. Nuestro objetivo es que nuestro cliente esté asesorado en todo momento, tranquilo y sin preocupaciones, durante la reforma de su vivienda o negocio.

Nuestras reformas integrales “llave en mano, son gestionadas por arquitectos e interioristas, que te guiarán durante todo el proceso de la reforma con profesionalidad, te asesorarán en el diseño y te darán ideas personalizadas ajustadas a tus gustos y a tu presupuesto. Tu obra será una experiencia positiva e ilusionante, y el resultado final te dejará completamente satisfecho.

empresa de reformas en Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Boadilla

2019-09-11T11:35:17+00:00