¿Cuál es el mejor cerramiento para mi vivienda?

Son muchos los motivos que nos llevan a querer realizar un cerramiento en nuestro hogar: sumar metros útiles a tu vivienda, ganar luz, ahorrar energía, aprovechar una terraza durante todo el año… Sea cual sea el motivo, lo cierto es que es una solución excelente para aprovechar cada rincón de una vivienda.

Además, integrar los espacios exteriores e interiores es tendencia actual en el campo del interiorismo durante el año 2017.

Pero no hay que olvidar que un cerramiento es una obra importante cuya clave para que todo salga según las expectativas está siempre en una buena ejecución. Recuerda contar siempre con buenos profesionales cualificados para realizarla ya que una mala ejecución de la misma puede ocasionar más de un disgusto. Sólo ellos podrán garantizarte los mejores resultados. 

cerramientos viviendas Madrid

Un buen diseño evitará que se generen humedades y resolverá todo lo relativo a la ventilación y luminosidad de la nueva zona acristalada así como a los espacios adyacentes

Para que la realización del cerramiento sea correcto hay que tener en cuenta varios aspectos:

1. El uso final que se va a dar al espacio que se desea cerrar: No es lo mismo querer cerrar una terraza para protegerte de las inclemencias del tiempo y poder utilizarla todo el año que querer integrar una terraza al salón o un dormitorio para ganar espacio.

Las cortinas de cristal o vidrio es una opción muy demandada por nuestros clientes. Nos permite disfrutar de la luz y de las vistas. Sin embargo, para dormitorios, salón u otras estancias puede ser más recomendable los cerramientos de aluminio por su alto grado de aislamiento.

2. La orientación

3. El asoleamiento

4. El peso que puede soportar la estructura

5. Sus dimensiones.

Tampoco hay que olvidar asegurarse de que la obra que se va a realizar cumple con la normativa vigente, de solicitar la licencia al ayuntamiento en el caso de que la obra lo requiera, así como de contar con el consentimiento de la comunidad de propietarios en el caso de que tu hogar se encuentre en un edificio de varias viviendas. Son muchos los casos en los que se ignora lo expuesto anteriormente y ello puede llegar a causar importantes problemas tales como devolver el espacio al estado anterior al cerramiento.

Asesórate siempre por un buen profesional de las reformas en Madrid.

Si deseas realizar un cerramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos del tipo de cerramiento más conveniente para el espacio donde lo quieras realizar. Solicita presupuesto a través de nuestro correo electrónico [email protected] o llámanos al teléfono 916390040.

No renuncies a Simetrika, creamos y cumplimos sueños.

cerrar-el-porche_617288

cerramientos terrazas Madrid

cerrar terrazas Madrid

cerramientoscortinas

mejor cerramiento vivienda

 

2017-05-07T12:46:30+00:00