Reformas de cocinas en Majadahonda

El gran reto en las reformas de cocinas es reorganizar y limpiar el espacio para volverlo más funcional y práctico. En la actualidad, disfrutamos más que nunca de la cocina, convirtiéndose en el lugar más visitado dentro de la vivienda, tanto para cocinar como para pasar ratos de ocio en ella junto con el resto de la familia. No importa qué tan diferente pueda ser nuestro estilo y forma de vida, porque al final gran parte de nuestras actividades cuando nos encontramos en casa vamos a desarrollarlas en la cocina. Por ello, deseamos una cocina acogedora, que nos permita disfrutar de la vida familiar, y aunque el resultado pueda parecer que sólo depende del espacio, más importante que eso es una buena planificación de la reforma. Cocinas funcionales como primer objetivo y paralelamente a esto, cocina como punto de unión familiar y lugar de ocio, donde nos encontremos cómodos y queramos compartir momentos que inciten a la conversación amena y al estar.

El papel de nuestra empresa de reformas es proponer las soluciones más eficaces y acordes con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Uno de los grandes desafíos a los que nos enfrentamos en las reformas de cocinas es la remodelación de espacios pequeños, porque, entre otros aspectos, plantea muchos interrogantes sobre el mejor aprovechamiento del espacio, las circulaciones, la capacidad de almacenamiento, la iluminación y los colores. Muchas de estas cuestiones se resuelven con unas soluciones de diseño muy sencillas pero que transforman por completo la identidad al lugar. Cuando los espacios son grandes, el estudio del espacio debe centrarse en conseguir diferentes áreas que marquen distintos usos, logrando una cocina práctica y bella, que aporte muchas opciones de uso a los habitantes de la casa.

La tarea más importante es establecer las diferentes zonas de la cocina y ubicar todos los muebles acorde con esta nueva organización. Un diseño de cocinas muy personalizado y la distribución práctica y sencilla del espacio se pueden complementar con un uso limpio de los materiales, siempre siguiendo las preferencias de los propietarios de la casa, que generalmente desean un espacio enfocado a la funcionalidad y a la calidad de sus elementos, mobiliario, encimeras, herrajes y sistemas de cajones, sin olvidar los electrodomésticos y elementos decorativos complementarios.

Olvidar la importancia que cobra la iluminación es uno de los errores más comunes dentro de las reformas de cocinas. La cocina es un lugar en el cual no debemos pasar por alto este importante elemento, no nos podemos permitir que esta sea deficiente. En ella, utilizamos utensilios de cocina afilados y peligrosos, cocinamos, trabajamos, comemos…y hay que diseñar una buena iluminación, que evite sombras dentro del espacio de trabajo y reforzada por una iluminación específica para cada área.

Simetrika Rehabilitación Integral es una empresa de reformas en Madrid. Si estás pensando en reformar la cocina no dejes de consultarnos, te proporcionaremos un presupuesto reformas Madrid sin compromiso. Puedes ver alguna de nuestras reformas de cocinas en Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Madrid, Boadilla del Monte, etc., en nuestro apartado de la web obras realizadas por Simetrika

reformas cocinas Majadahonda

reformas majadahonda

empresa reformas Majadahonda

reformas cocinas Las Rozas

empresa reformas cocinas

2016-12-07T19:43:15+00:00