Tarimas de exterior

Definitivamente el buen tiempo va de la mano con pasar tiempo al aire libre, especialmente cuando disponemos de terraza o jardín. Durante unos meses hacemos de nuestro espacio exterior una extensión del salón o sala de estar, convirtiéndose en el lugar ideal para socializar, leer, escuchar música, relajarse o incluso trabajar. Pero su diseño es esencial para hacerla cómoda y práctica a la vez que bonita estéticamente. Si, además, está protegida del viento y de la lluvia, es un espacio que se puede aprovechar y disfrutar durante todo el año.

Tener una zona de asientos, plantas y flores y/o elementos decorativos, no es suficiente, el suelo que elijamos también juega un papel muy importante. Después de todo, es un elemento esencial que puede hacer o romper todo el aspecto de la terraza.

Instalando una bonita tarima para exterior combinarás función y belleza. Dentro de las reformas integrales de terrazas y jardines, Simetrika también te ofrece calidad en tarimas de exterior. Te ofreceremos la gama más amplia, tanto en madera natural como sintéticas, sin mantenimiento y especialmente creadas contra manchas y arañazos.

Al mismo tiempo, podrás descubrir también nuestras tarimas tropicales y tecnológicas, para que las disfrutes bajo tu porche, en tu ático, en la piscina o en zonas concretas del jardín.

Por supuesto, la instalación de la misma se encuentra entre nuestro cometido. Si conjugas las tarimas de exterior con otros elementos, como pérgolas con toldos, velas de sombra o mobiliario a medida, podrá disfrutar de un espacio útil de auténtico lujo.

Por último, te ofrecemos también la construcción de terrazas de madera (decks) elevadas sobre el terreno, salvando los desniveles de la parcela sin pesadas obras de albañilería y en un tiempo record.

¿Una terraza o jardín de ensueño? Es posible con Simetrika.

Contáctanos sin compromiso en [email protected] o llámanos al teléfono 916 390 040.

tarimas de exterior en Madrid

 

2018-07-04T11:39:22+00:00